~TALLERES~

Los Talleres serán en CARNIVALE C/Goya 1, entlo 2 (zona de vinos, frente restaurante Lucio), TORRELAVEGA.

Con EXCEPCIÓN de los talleres del SÁBADO, que serán en ESCENA MIRIÑAQUE TEATRO, el mismo sitio donde será esa misma noche el show "Cine Mudo", en C/Isaac Peral 9, SANTANDER.


***Nuria Gallego***
Classic to Fusion
Viernes 9 de Agosto · de 15:45 a 17:45 horas


Código: NG

Apoyándonos en los pasos y señales del ATS más clásico veremos cómo se puede transformar el sistema para adaptarlo a tus coreografías del Tribal Fusión. Aprende ejercicios que te enseñarán a crear tu propia fusión.

(Pincha en la imagen para agrandar).




***Miguel Palomera***
Iniciación a la Danza Butoh
Viernes 9 de Agosto · de 18:00 a 20:00 horas

Código: BUT

Se trabajará a través de los sentimientos, concentración, confianza, visualización, tacto, impulsos, juegos, teatro, etc, siguiendo una serie de pautas marcadas y cada uno las llevará a su movimiento y danza personal. 

(Pincha en la imagen para agrandar).








***Idhun***

Intensidad y Expresión en la Danza 
Sábado 10 de Agosto · de 10:00 a 12:00 horas

Código: ID1

Cada vez le damos más importancia a los aspectos interpretativos en la danza.
Conceptos como: presencia, respiración, organicidad, calidades del movimiento, dinamismo o relación con el espacio son los que estudiaremos en este taller. 
Idhun ha reunido los ejercicios que más le sirvieron en su carrera de Arte Dramático junto con herramientas de otros métodos que ha ido conociendo en estos últimos años, y lo más importante, aspectos en construcción que sigue explorando con el objetivo de unir, de la manera más equilibrada posible, técnica y expresión.
Es hora de bailar.

(Pincha en la imagen para agrandar).

Tu Entrenamiento en 45'¡¡¡COMPLETO!!!
Domingo 11 de Agosto · de 12:15 a 14:15 horas

Código: ID2

¿Tienes poco tiempo para practicar todo lo que te enseñan en Tribal Fusión?
La clave para mejorar tu danza está en la práctica constante, pero es difícil cuando intentamos integrar la rutina de una clase a nuestra vida cotidiana.
Este es un taller ideal para las amantes de la técnica. Se inicia con la explicación de un calentamiento creado por Idhun, compendio de Yoga, Pilates y Danza Contemporánea. 
Trabajaremos drills y layerings donde ejercitar todos los movimientos básicos de nuestra danza que luego montaremos en una tabla para que en 45 minutos tengas tu dosis diaria de entrenamiento sin dejarte un músculo por mover.
Una tabla express para llevarte a casa.

***Marta cía. Exótika***

Aires Urbanos
Sábado 10 de Agosto · de 12:15 a 14:15 horas

Código: MAR1

Taller dinámico de coreografía donde trabajaremos diferentes movimientos de danza tribal fusión los cuales detallaremos, aceleraremos y relentizaremos para acabar encontrando una inspiración más urbana.

Aïslamientos Versus Fluïd 
¡¡¡COMPLETO!!!
Domingo 11 de Agosto · de 10:00 a 12:00 horas

Código: MAR2

Trabajaremos una coreografía mezclada con contradicciones, melodía suave con variedad de movimientos rápidos, llenando la frase musical relentizamos el movimiento y enfatizaremos la intención sin dejar de enlazar las secuencias de forma natural.

(Pincha en la imagen para agrandar).

***Adasha***
Contemporary - Lyrical Fusion
Sábado 10 de Agosto · de 15:00 a 17:00 horas

Código: ADA

En este taller aprenderéis novedosas y originales secuencias creadas por la compañía Adasha donde fusionaremos la elegancia, fluidez y organicidad de disciplinas líricas como la danza clásica y contemporánea con movimientos de Danza Tribal Fusión. 
Estas combinaciones te aportarán nuevas y creativas herramientas con las que podrás ampliar tu repertorio de pasos y enriquecer tu estilo de danza logrando un movimiento más libre y completo, el cual potenciaremos con suspensiones, subidas, bajadas y trabajo de suelo, poses, desplazamientos, originales giros y diversos patrones de brazos. 


(Pincha en la imagen para agrandar).




***Lady Vamp***
Burlesque Vamp's Style
Sábado 10 de Agosto · de 17:15 a 19:15 horas

Código: LV

El Burlesque es un estilo de baile sexy, divertido y elegante.
El cabaret y el striptease se unen para hacernos sentir más femeninas y seguras. 
Técnica, estilo y actitud es lo que vas a poder aprender con Lady Vamp para aplicarlo en una coreografía llena de glamour.

¡Conviértete en una verdadera Pin Up!

(Pincha en la imagen para agrandar).
***Farah Diva***
Secretos de un Solo de Percusión
Domingo 11 de Agosto · de 15:00 a 17:00 horas


Código: FD

El solo de percusión es uno de los números más espectaculares del repertorio de una bailarina. Sus rasgos básicos como danza tradicional nos servirán como referencia y punto de partida para el desarrollo de este taller impartido por Farah Diva.
Durante sus 2 horas de duración desentrañaremos uno por uno los secretos que convierten nuestro solo de percusión en un trabajo personalizado y completo.

* Trabajo musical: breves pautas para el necesario estudio previo de la pieza musical elegida. 
* Ejercicios para el desarrollo del oído musical y la distinción de los diferentes ritmos (dum, tak, roll, etc.)
* Preparación corporal: estudio, clasificación y adaptación de nuestra propia anatomía a las propiedades de un solo de percusión.
* Ejercicios de refuerzo: elasticidad y fuerza.
* Los básicos: técnica de cadera y disociaciones.
* Desplazamientos y orientación espacial: aprenderemos como y en que medida utilizar adecuadamente los desplazamientos y las variaciones de enfoque y perspectiva que nos ofrecen los cambios de plano.
* Uso y colocación de los brazos: marcar, enmarcar, señalar, mantener una pose bonita...los brazos también pueden desempeñar un papel importante en una danza desarrollada fundamentalmente por vientre, pecho y caderas.
* Los extras: nuevas figuras y adornos atípicos y personales. El guiño de la improvisación.
* Elección del vestuario que mejor realza nuestro cuerpo y movimientos.
* Resultado final: coherencia del trabajo dancístico y la pieza musical. Plasticidad y estética del conjunto.

(Pincha en la imagen para agrandar).


***Mariam García y Carlos Llorca***
Tango-Tribal Fusión
Combinaciones para Bailar en Pareja
Domingo 11 de Agosto · de 17:15 a 19:15 horas


Código: TAN

Tango-tribal, una nueva y original fusión en la que se unirán la fluidez del tribal y la fuerza del tango. Aprenderemos figuras propias del tango y como fusionarlas con elementos del tribal fusión para crear combinaciones en pareja y divertirnos con un dinámico juego entre dos.

Nivel Abierto.



(Pincha en la imagen para agrandar).







No hay comentarios:

Publicar un comentario